El cuadro flamenco Mayte Beltrán lo componen artistas consagrados de la provincia de Almería, cada uno con más de 15 años de experiencia y con una gran trayectoria en el mundo del flamenco almeriense, España y parte del extranjero.

            Tanto de manera individual como pertenecientes al cuadro flamenco de Mayte Beltrán, son artistas que, habiendo recibido una completa formación de flamenco de la mano de grandes profesionales de este campo y en escuelas de renombre en Andalucía, Madrid y Barcelona, han participado en numerosos concursos y festivales nacionales e internacionales de Flamenco, como son el Festival de Jerez y la Bienal de Sevilla, etc., y que continúan cosechando éxitos en diferentes formatos de espectáculo como son peñas, tablaos, teatros y festivales de todo el mundo.

            Desde el año 2009, este trío de artistas, junto a otros, forma parte del Cuadro Flamenco de Mayte Beltrán, con el que continúan cosechando éxitos allá donde vayan. La calidad artística y el carácter personal de cada uno de ellos aportan a sus actuaciones una sensibilidad especial que no deja al público indiferente.