Rebeca Stones que ha escrito su cuarta novela. Su impacto en redes sociales es arrollador, actúa en la serie El sabor de las margaritas y ha sido presentadora Disney. Le acompañará en el acto y firma la también escritora Mercedes Ron.

En esta historia ficticia, que tiene mucho de paralelo con nuestra situación actual, Rebeca Stones inventa una isla, Veira, que se enfrenta a su extinción, a una crisis ecológica sin precedentes. Su joven gobernante deberá desterrar todo lo aprendido, incluyendo a su anterior líder, y enfrentarse al reto de salvar a su pueblo. Como sucede en las mejores tragedias, en el camino se conocerá a sí mismo y encontrará el verdadero amor, que a veces se parece demasiado a lo que nos hace ser quien somos.

Dímelo bajito (Dímelo 1)

Kamila Hamilton lo tenía todo bajo control… o eso creía: no entraba en sus planes que los hermanos Di Bianco volviesen de nuevo para poner su mundo al revés.

Thiago fue quien le dio su primer beso.

Taylor el que siempre la protegió.

El regreso de los hermanos hace que la vida aparentemente perfecta de Kami se tambalee. Ella ya no es la niña inocente que conocieron: desde que se fueron, parece que nadie puede acceder realmente a ella… nadie excepto ellos.